Cómo limpiar una piedra quiastolita

Cómo limpiar quiastolitas andalusitas

La quiastolita, al igual que otros tipos de piedras preciosas son sensibles al uso diario que se les da, y es necesario mantenerlas limpias y purificadas para no desvirtuar sus propiedades.

Esta piedra en particular absorbe y emana grandes cantidades de energía, con lo que ese trasiego  hace necesario un mantenimiento un poco más específico para que siga en perfectas condiciones.

¿Listos para limpiar nuestra quiastolita? ¡Pues comencemos!

¡OFERTA!
Solid 925 Sterling Silver Ring Natural Chiastolite Cross Stone Gemstone Latest Jewelry Tamaño 17.75
  • Piedra principal: (Natural) Chiastolite piedra cruzada Oval Cabujón 15x20 MM - 1 Pieza
  • 925 Plata de ley(100% Sólido genuino)
  • Peso total: 6.30 Gram Approximate

*Eliminar la suciedad de una Piedra de La Cruz

En un primer paso, realizaremos una purificación superficial, pasando suavemente un trapo húmedo sobre el que hemos aplicado jabón neutro para no dañar la estructura de la piedra.

Para manchas de mayor envergadura o profundidad, existen productos específicos que te ayudarán en tu tarea, pero consulta siempre con una joyería para comprobar la compatibilidad de la sustancia con tu qiastolita

*Eliminar las interferencias de energía de nuestra quiastolita

En ocasiones, notaremos que nuestra piedra ha perdido parte de su brillo y su energía, su vibrante energía ha quedado en parte silenciada por una serie de interferencias tras un uso continuado.

En este caso necesitaremos recargar la energía de nuestra gema, y para ello emplearemos sal común.

*Recargar la energía de nuestra quiastolita

Procederemos a sumergir completamente nuestra piedra en una solución salina durante al menos 8 horas (puede ser una buena idea hacerlo justo cuando nos vayamos a acostar).

A la mañana siguiente, después de hacer nuestros rituales de ablución diarios, procederemos a extraer cuidadosamente nuestra gema de la disolución salina.

*Reposo y reactivación del cristal de quiastolita

Tras el baño de agua salina, procederemos a un aclarado del cristal con abundante agua fría hasta que desaparezcan completamente las máculas y los restos de sal.

Una vez terminada la purificación, dejaremos reposar el mineral durante 12 horas en un cuenco alejado de otros objetos que puedan interferir en el proceso.

Seguro que notarás que tras ese reposo de 12 horas tu quiastolita habrá recuperado la energía y al aspecto lúcido y brillante de siempre.

Chiastolite Tumblestone (Single piedra) 15 – 20 G
  • chiastolite tumblestone
  • 1 x Piedra
  • Será entre 15 - 20 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.